7 de febrero de 2023

"Son temporadas nomás"

Sergio se cayó hace unas semanas cuando su llanta delantera se patino con lo que el pensó que era un cable pero en realidad era una manguera, "me di un putazo en los huevos y me di una marometa y me cayó la bici en la panza" en palabras de Sergio.

A Diego también le pasó algo similar, lo de el fue con unas vías de tren, la llanta delantera patino y al suelo fue a dar, con Rodrigo fue una caída por piso resbaloso y otra al estamparse con un mototaxi en la bella Nezahualcóyotl.

Lo bueno de todo esto es que no paso a mayores en cuanto a golpes físicos, aunque mentalmente si quedaron bajoneados, no sabemos si un par de horas o un par de días, lo que si sabemos es que son fuertes y saben que son gajes del oficio, ya después de eso vuelven a montar sus cletas y a ratonear entre coches, a pasar baches, rejillas y hasta pavimento con agua, con el aceite que luego dejan los puestos callejeros en esta gran ciudad es otro rollo, pero así es este jale.

Y bueno, "son temporadas nomás", eso dijo Marco en el chat grupal de la bicimensajería cuando Sergio y Diego sacaron el tema de sus caídas, lo que no todos supieron fue que omitió contar que el también se cayó hace unas semanas cuando paso un tope y no vio que adelante había una rejilla con la cual su llanta delantera se fue de lado y todo el golpe lo recibió en la pierna derecha... over 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario